Este verano disfruta de una piscina limpia

91 249 28 93
Este verano disfruta de una piscina limpia

Como empresa de limpieza en Fuenlabrada experta, cada año recibimos a muchos clientes que quieren que limpiemos su piscina. Aunque muchas personas se conforman con la limpieza que ellos mismos pueden hacer con una depuradora y un limpiafondos, en muchos casos, esto no es suficiente. 

Por norma general, las personas que tienen una piscina de obra suelen conservar el agua varios años. Esto se debe a que llenar una piscina de ciertas dimensiones conlleva un gasto de agua bastante importante. Por ello, antes de que comience la época estival, es necesario desinfectar dicho agua correctamente. 

Para ello, pueden ser necesarios los servicios de una empresa de limpieza en Fuenlabrada, ya que, si no se higieniza correctamente una piscina, puede tener graves consecuencias. El primer problema que podemos tener es que no apliquemos suficiente cloro. Cuando el agua de una piscina está verde es porque se han criado algas. Para eliminar estos organismos del agua será necesario hacer un test de pH.

Si no se hace dicho test o se interpreta mal, estaremos bañándonos en una piscina sucia. Otro de los problemas que suele haber es la acumulación de suciedad en el suelo de la piscina. Dicha suciedad, si no se elimina correctamente, puede crear infecciones en los pies y los microorganismos que conforman dicha suciedad pueden acabar en cualquier otra parte del cuerpo. 

Por tanto, lo mejor es tener la mayor precaución a la hora de volver a bañarnos en nuestra piscina y asegurarnos de que el agua es totalmente apta para el baño.

En Limpiezas Y Pulidos Rayma somos expertos en la higienización de piscinas. Cada verano tenemos más clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas, como centros deportivos, que requieren de nuestros servicios para tener una piscina totalmente libre de suciedad. Nuestros profesionales se ponen a tu servicio para que tu piscina vuelva a estar a punto este verano.