La limpieza en los establecimientos comerciales

91 249 28 93
La limpieza en los establecimientos comerciales

Cada vez es mayor el número de propietarios de comercios y tiendas que se ponen en contacto con las empresas de limpieza de oficinas de Parla para que nos encarguemos de la limpieza de su establecimiento de manera periódica. En ocasiones, nos es necesario explicar algunas de las características de los servicios de limpieza más habituales para esta clase de negocios. Aunque existen grandes diferencias entre unos tipos de comercio y otros, sí podemos decir que hay algunos aspectos comunes en la forma en la que acometer su limpieza.

Es esencial que los responsables de las empresas de limpieza de oficinas de Parla tengamos en cuenta los horarios de apertura del comercio pues es totalmente inapropiado realizar las labores de limpieza cuando el público entre en la tienda. Sin embargo, y dado que también es en esos momentos en los que más suciedad puede aparecer, es necesario establecer fórmulas que permitan mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

Al trabajar en comercios hay que tener en cuenta que lo prioritario es la imagen que percibe el cliente. Por ello será muy importante la limpieza de la cara exterior del establecimiento, poniendo especial énfasis en los escaparates y mostradores, aunque eso no quiere decir que no se deban limpiar a fondo el género que se guarda en los almacenes. No sería de recibo que un dependiente sacara al cliente unas cajas llenas de polvo desde el almacén.

Por eso, en Limpiezas y Pulidos Rayma nos ocupamos de mantenernos en contacto permanente con nuestros clientes para valorar nuestra atención y modificar los planes de limpieza siempre que sea necesario.