Tu piscina a punto antes del verano

91 249 28 93
Tu piscina a punto antes del verano

Como empresa de limpieza en Fuenlabrada con los mejores profesionales, estamos capacitados para llevar a cabo una gran variedad de servicios. De todos ellos, queremos hablarte en esta ocasión acerca del mantenimiento de la piscina, algo fundamental para garantizar unas buenas condiciones de higiene para los bañistas.

Para que una instalación como una piscina funcione correctamente, es fundamental el trabajo de mantenimiento. Pero no solo durante el tiempo de uso, sino también, y muy especialmente, durante los meses en los que no se utiliza. Es decir, debemos preocuparnos por su preparación y cuidado.

Como empresa de limpieza en Fuenlabrada de referencia en nuestra ciudad, queremos destacar la importancia de revisar el estado de la piscina un poco antes de abrirla al público al comenzar el verano. Será el momento de poner al día las instalaciones y corregir algunos problemas que se hayan detectado.

En nuestra empresa, contamos con todos los instrumentos y productos necesarios para llevar a cabo este tipo de mantenimiento. Trabajamos en piscinas en viviendas unifamiliares, chalets y otro tipo de espacios.

Otro aspecto clave de la puesta a punto de la piscina tiene que ver con la eliminación de las algas. Estas han de ser retirarse con productos especiales. Una vez que hayan desaparecido y se haya aplicado el resto de las sustancias necesarias al agua, la piscina estará en condiciones de ser utilizada.

Si quieres saber más acerca de los trabajos que realizamos, solo tienes que ponerte en contacto con Limpiezas y Pulidos Rayma, una empresa con gran experiencia.